Administración

 

logo

Aministración de las Pensiones

 

El importe de la pensión será determinada cada año, antes de hacer la reserva de la plaza, correspondiente a la fecha del inicio del curso 2014 - 2015. La asignación se pagará por Banco en los diez primeros días del mes, mensualmente o trimestralmente.


* Habitación debidamente equipada. Deben traer: toallas, juegos de sábanas, edredón o colcha y flexo.

*  Pensión completa: desayuno, comida  y  cena.  Los domingos y días de fiesta,  se  servirá  solamente  el  desayuno.

Limpieza de zonas comunes diaria

*   Calefacción  y  agua  caliente.

*   Sala para el ocio donde disfrutar de los ratos libres.

*   Biblioteca,  prensa  diaria,  TV, vídeo y  DVD.

*   Sala  de  ordenadores  conectados  a  INTERNET y WIFI.

*  Actividades culturales, deportivas  y  religiosas, convivencia de principio de curso, conferencias,  etc.

Para efectos económicos, el curso cuenta desde el día de apertura oficial de curso en la Universidad de Granada hasta el 30 de junio, exceptuando las fechas de vacaciones de Navidad y Semana Santa marcadas en el calendario universitario de cada año. Si por alguna causa, la residente tuviera que ausentarse durante un periodo más o menos largo, el importe de la mensualidad no variará. Si durante los meses de Julio y Septiembre, por razones de exámenes, alguna residente desea alojarse en la Residencia, se le facilitará la habitación y el desayuno, abonando cada día la cantidad que se les indique. Para la reserva y renovación de plaza se entrega una cantidad , en concepto de gastos generales, ( secretaría, portero, aparatos personales, papel higiénico, gel de manos…), actualizada cada año. La no ocupación de la plaza, supone la pérdida de dicho depósito, siempre que sea por motivos no académicos y sin justificar.

 

 

Si  se producen  cambios  de  domicilio, teléfono  o  datos  bancarios, deben  comunicarse  cuanto  antes  a  la  Residencia.